Hotel BW Finis Terrae

  • Disponible
Contact Property
Dirección: Av. Cristóbal Colón 766, Punta Arenas, Chile
Ubicación: Punta Arenas
  • Estándar - Doble - Triple - Suite - Doble Superior Habitaciones

Información del Alojamiento

Descripción

El Best Western Hotel Finis Terrae se encuentra en el centro de Punta Arenas y presenta una arquitectura cautivadora con grandes ventanas y arcos. También ofrece habitaciones elegantes e instalaciones modernas, proporciona wifi gratis y alberga un restaurante panorámico.

Las habitaciones del alojamiento de 4 estrellas Best Western Hotel Finis Terrae cuentan con minibar y TV por cable. También ofrecen cafetera o plancha a pedido.

Este alojamiento proporciona una gran variedad de servicios, como lavandería y servicio de guardería. Dispone de un mostrador de información turística para planificar excursiones por la zona.

El restaurante panorámico ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar de las vistas del estrecho de Magallanes mientras se saborean platos internacionales, y especialidades de carne y marisco acompañadas de una excelente carta de vinos. El restaurante permanece abierto todos los días hasta las 23.00, El bar abre de lunes a sábado hasta la 1:00 y los domingos hasta las 23:00.

El Best Western Hotel Finis Terrae se halla a 70 metros de la calle principal Bories y a 200 metros de la plaza principal.

Comodidades

Aire Acondicionados
Baño Privado
Caja Fuerte
Calefacción
Desayuno Americano
Desayuno Buffet
Desayuno Continental
Frigo Bar
Piscina
Secador de Pelo
Sin Desayuno
Teléfono
Terraza
Tv Cable
Wifi

Ubicación

Contacto

Formulario de Contacto