Hotel Plaza

  • Disponible
Contact Property
Dirección: José Nogueira 1116, Punta Arenas, Región de Magallanes y de la Antártica Chilena, Chile
Ubicación: Punta Arenas
  • Estándar - Doble - Triple - Cuádruple - Quíntuple Familiar Habitaciones

Información del Alojamiento

  • Tipo: Hotel
  • Habitaciones : Estándar - Doble - Triple - Cuádruple - Quíntuple Familiar

Descripción

El Hotel Plaza se encuentra en Punta Arenas, la capital de la Patagonia, en un lugar que ofrece un entorno natural privilegiado, mágico. El hotel, en pleno centro de la ciudad chilena, se ubica en un edificio patrimonial, construido entre 1923 y 1929, enfrente de la plaza de Armas, la más importante de Punta Arenas. Es de estilo clásico y con las habitaciones están enmoquetadas. Es muchísimo lo que hay que ver en este impresionante extremo sur del país chileno. Para facilitarlo, desde la propia recepción del hotel se contratan todo tipo de excursiones. Además, hay WiFi y calefacción central, así como servicio de lavandería. En la cafetería se sirve cada día un desayuno americano. Las habitaciones, 26 en total, disponen de televisión por cable, WiFi, teléfono, detector de humo, caja de seguridad y baño privado completo en el que se incluye secador de pelo. Pueden ser individuales, dobles, triples y familiares con capacidad hasta para cinco personas y tienen vistas a la bonita ciudad chilena.

A 20 minutos en coche desde el hotel está el Aeropuerto de Punta Arenas. El establecimiento se encuentra en el centro de la ciudad, justo enfrente de la plaza de Armas y a muy poca distancia a pie de los lugares más visitados: 700 metros le separan del Museo Regional de Magallanes, a 400 está el Museo de Punta Arenas y a 750 el Palacio Sara Braun. Pero lo más impresionante está fuera de la ciudad, imperdonable sería no visitar Isla Magdalena, Fuerte Bulnes, el Parque Nacional Torres del Paine, o no recorrer en kayak el Estrecho de Magallanes.

Desde la recepción del hotel se pueden reservar excursiones de todo tipo, y no son pocas las que se pueden hacer en esta esquina privilegiada. Además, el Hotel Plaza dispone WiFi y cafetería en la que se sirve desayuno americano cada mañana. Las estancias están climatizadas y se ofrece servicio de lavandería y guardaequipaje.

El Hotel Plaza tiene 26 habitaciones. Están enmoquetadas y miran a la ciudad. Se dividen en seis tipos: desde la Single Estándar, con capacidad para una persona, hasta la Quintuple Familiar, donde entran cinco huéspedes. Tienen WiFi y televisión por cable para entretenerse sin salir de la estancia, y se garantiza la privacidad con el baño completo con secador de pelo. Las habitaciones tienen calefacción central, detector de humo y caja de seguridad para completar las comodidades.

Comodidades

Aire Acondicionados
Baño Privado
Caja Fuerte
Calefacción
Desayuno Americano
Desayuno Buffet
Desayuno Continental
Frigo Bar
Piscina
Secador de Pelo
Sin Desayuno
Teléfono
Terraza
Tv Cable
Wifi

Ubicación

Contacto

Formulario de Contacto